Seraphim HUD Instructions – Spanish

Bienvenidos al HUD de Seraphim versión 1.1

Cuando recibas este HUD por primera vez estará empaquetado, viste el paquete y se abrirá en una carpeta en tu inventario.

El HUD de Seraphim te ofrece una variedad de herramientas para visualizar y comprar en tus eventos favoritos. Cada una de estas funciones se describe debajo. Al final de este documento podrás ver un ejemplo funcional.

El HUD está diseñado para mostrar eventos en curso o que abrirán en el futuro. La pantalla principal contiene el nombre del evento o liquidación en la columna de la izquierda, y la fecha y hora en que el evento está *programado* para abrir en la columna derecha. Ten en cuenta que los eventos pueden experimentar demoras o cambios que no se vean reflejados inmediatamente en el HUD.

▶ ▶ ▶ AÑADIR EL HUD ◀ ◀ ◀

Haz click derecho en el HUD dentro de tu inventario y selecciona “AÑADIR” en el menú circular.

El HUD se cargará en blanco la primera vez que lo vistas. Debes clickearlo para cargar los eventos. Por favor, espera 30 segundos para que el HUD se conecte con nuestro servidor y cargue los eventos. Si aún no cargan, comprueba que estés en un terreno que permita scripts y vuelve a intentar.

Tienes la capacidad de mover el HUD a cualquier punto de tu pantalla haciendo click derecho sobre él y seleccionando “mover” dentro de las opciones de edición. Por favor ten en cuenta que necesitarás suficiente espacio para abrir el HUD si eliges mover el ícono minimizado.

Puedes cambiar el tamaño del HUD en tu pantalla haciendo click derecho y eligiendo “estirar” dentro de las opciones de edición. Sólo puede cambiarse el tamaño en sentido diagonal, pero puede hacerse tan pequeño o tan grande como desees.

▶ ▶ ▶ INSTRUCCIONES RÁPIDAS DE USO ◀ ◀ ◀

El uso básico del HUD de Seraphim es simple, pero te pedimos que leas las instrucciones por completo antes de intentar usarlo. Hay dos simples pasos que son la clave para usar el HUD de Seraphim:

(1) Clickear en el nombre del evento con el que quieres interactuar.
(2) Clickear el botón correspondiente para teleportarse, abrir la galería de Seraphim o añadir el eventos a tus favoritos

Sí, eso es todo!

▶ ▶ ▶ PANTALLA PRINCIPAL – RECUADRO BLANCO ◀ ◀ ◀

En la parte superior del HUD podrás ver varios botones violetas, éstos pueden ser clickeados para ejecutar varias opciones:

▷ Botón de herramientas (Gear Button) – Este botón te lleva a la configuración. Allí podrás elegir qué eventos mostrar y encontrarás opciones de notificaciones y de repetidor de teleporte.

▷ Botón minimizar (Minimize Button) – Este botón minimiza el HUD cuando no está siendo usado activamente. Cuando está minimizado verás el ala de Seraphim en tu pantalla. Para volver a desplegar el HUD, simplemente clickea el ala de Seraphim y se reabrirá.

▷ Botón X (X Button) – Este botón remueve el HUD. Para añadirlo nuevamente, sólo búscalo en tu inventario y añádelo.

▷ Botón de lupa (Magnifying Glass Button) – Este botón permite buscar liquidaciones y eventos por su nombre dentro del HUD. Clickea el botón y un recuadro azul aparecerá en tu pantalla. Tipea al menos 4 caracteres del nombre del evento y oprime “Search” (búsqueda) para mostrar todas las coincidencias.

▷ Botón de alarma (Bell Button) – Cuando este botón se muestre en rojo, hay un nuevo post esperando ser visto en el sitio de Seraphim. Clickeando este botón serás llevado directamente a la página para ver el post. Por favor, ten en cuenta que este botón no actúa como alerta para eventos favoritos únicamente, sólo te notifica de un nuevo post desde la última vez que checkeaste el sitio.

▷ Botones de orden alfabético y de reloj (Alphabetical and Time Clock buttons) – Estos botones están ubicados en los márgenes izquierdo y derecho respectivamente del listado de eventos. Te permiten ordenar los eventos en forma ascendente o descendente basados en su nombre o en la fecha y hora de apertura.

▶ ▶ ▶ PANTALLA PRINCIPAL – BAJO EL RECUADRO BLANCO ◀ ◀ ◀

▷ Botón flecha izquierda ( Left Arrow Button) – Este botón te permite ver todos los eventos o liquidaciones en curso. Puedes ver en qué página del HUD estás a través de la información #/# a la izquierda de este botón.

▷ Botón de teleporte (Teleport Button) – Este botón te permite teleportarte al evento seleccionado en la lista.

▷ Botón de galería (Gallery Button) – Este botón te llevará a la galería de Seraphim correspondiente al evento seleccionado en la lista.

▷ Añadir a favoritos (Add to Fav.) – Este botón te permite añadir el evento seleccionado en la lista a tus eventos favoritos. Cuando un evento es marcado como favorito, un pequeño ♥ aparecerá a la izquierda de su nombre. Para removerlo, simplemente selecciona el evento y el botón cambiará a “Remover de favoritos”. Clickearlo nuevamente eliminará el símbolo ♥, indicando que el evento ya no está marcado como favorito.

▷ Botón flecha derecha (Right Arrow Button) – Este botón te permite ver todos los eventos o liquidaciones en curso. Puedes ver en qué página del HUD estás a través de la información #/# a la izquierda del botón flecha izquierda.

▷ Sorpréndeme (Surprise Me) – Este botón mostrará un evento al azar entre todos los eventos en curso que aparezcan en el sitio. Por favor, recuerda que los eventos se ordenan según el día y hora en que están *programados* para abrir. Si experimentan demoras o cambios de último momento puede que éstos no se vean reflejados inmediatamente en el HUD.

▶ ▶ ▶ CONFIGURACIÓN (EL MENÚ DE HERRAMIENTAS) ◀ ◀ ◀

El botón de herramientas en la esquina superior izquierda del HUD te llevará a la pantalla de configuración para personalizar el HUD a tu agrado. Las siguientes opciones están disponibles:

▷ Sólo eventos en curso (Open events only) – Sólo se mostrarán los eventos que estén en curso en este momento. No se mostrarán eventos que abrirán en el futuro ni nada que esté cerrado o entre rondas. Por favor, recuerda que los eventos se ordenan según el día y hora en que están *programados* para abrir. Si experimentan demoras o cambios de último momento puede que éstos no se vean reflejados inmediatamente en el HUD.

▷ Sólo eventos favoritos (Favorite events only) – Sólo se mostrarán los eventos que hayas añadido a tus favoritos, escondiendo los eventos que no hayas marcado.

▷ Todos los eventos (All events) – Esta opción automáticamente anula las anteriores, mostrando una lista completa de todos los eventos promovidos por Seraphim. Los eventos aparecen con seis meses de anticipación.

▷ Notificarme cuando hay un post nuevo (Notify me when there’s a new post) – Seleccionando esta opción, el HUD te alertará cuando haya un nuevo post en Seraphim para que puedas estar al día con los últimos eventos. Si lo desactivas, la campana roja de la esquina superior derecha ya no aparecerá.

▷ Repetir teleporte (Repetitive teleport) – Si lo desactivas, sólo ejecutará un intento de teleporte a la ubicación seleccionada. Si lo dejas activado, intentará teleportarte con intervalos de cinco segundos hasta que llegues a tu destino. Una vez que llegues al evento, DEBES INTERACTUAR CON EL HUD DENTRO DE LOS DIEZ MINUTOS DE LLEGADA o el sistema de teleporte te enviará de regreso a casa por falta de actividad.

▷ Para volver a la pantalla principal, oprime el botón Home en la parte superior izquierda del menú de herramientas.

▶ ▶ ▶ EJEMPLO ◀ ◀ ◀

Aquí hay un ejemplo práctico de cómo usarías tu HUD:

Estás revisando los eventos y encuentras uno que realmente te gustaría visitar. Selecciona ese item en la lista y cambiará de negro a azul. Una vez que el evento se vea azul, puedes clickear cualquiera de las opciones debajo, incluyendo teleporte, galería o añadir a favoritos.

Si quieres ver la galería de Seraphim antes de teleportarte al evento, simplemente clickea el botón Galería (Gallery) que está justo debajo de la lista, y VOILA! Te enviará directamente a las galerías para ese evento en el sitio de SeraphimSL.com.

Cuando estés listo para teleportarte al evento seleccionado, simplemente clickea el botón de teleporte y BOOM, te llevará directamente al evento. Ahora, recuerda que algunos eventos son bastante recientes y puede que tengas que esforzarte bastante para poder entrar. Pero no temas! El HUD de Seraphim puede ayudarte con eso. Sólo asegúrate de tener la opción de “Repetir Teleporte” (Repetitive Teleport) activada en la configuración, y una vez que clickees el botón de teleporte para ese evento, continuará intentando llevarte allí. (Para más información sobre la función de Repetir Teleporte, por favor ve a la sección correspondiente).

Ok, digamos que fuiste al evento y te encantó, y quieres mantenerte al día con este evento para que sea más fácil encontrarlo en su siguiente ronda. Sólo asegúrate que el evento esté resaltado en azul y clickea “Añadir a Favoritos” (Add to Fav). Recuerda que una vez que hagas esto, para filtrar lo que ves en tu lista de eventos, necesitas volver a la pantalla de configuración y asegurarte de tener activada la opción que muestra sólo eventos favoritos.

▶ ▶ ▶ CONTACTO ◀ ◀ ◀

Si tienes alguna otra pregunta acerca del HUD de Seraphim, o simplemente quieres darnos feedback, puedes hacerlo via mail a contacts@seraphimsl.com.

Por favor, danos hasta 48 horas para responder tu email.

Por favor no contactes a los miembros del equipo de Seraphim in-world con respecto al HUD. Si bien todo el equipo es de gran ayuda, tenemos un equipo técnico especialmente dedicado a atender cuestiones relativas al HUD.

Gracias! Esperamos que disfrutes tu experiencia con el HUD de Seraphim!

[sg_popup id=1]